jueves, 29 de noviembre de 2012

El Blog de la Dra Jomeini


Desde mi humilde rincón en la red recomiendo fervorecidamente a los anestesistas en particular y a todos mis seguidores en general la lectura de esta novela de bolsillo. ¿Por qué?

En primer lugar porque la "prota" es una ANESTESISTA (miguita a miguita vamos saliendo del anonimato medicinal). En segundo lugar porque lo escribe una colega (Dra. Ana González Duque), anestesista canaria del que soy fiel seguidor de su divertido y ameno blog (blogdrajomeini.blogspot.com). En tercer lugar porque aunque estemos engullidos por la dichosa crisis es un producto barato (menos de 10 euros). Y en último y más importante lugar porque os hará reir... todo un lujo y privilegio en los tiempos "oscuros" que estamos viviendo.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Kike. Me ha hecho una ilusión la foto...Hoy estoy de guardia, pero mañana lo enlazo en los posts de las reseñas. Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la sonrisa que siempre me sale al leer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar